"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de Biblioteca" Jorge Luis Borges, escritor argentino.

16 de enero de 2015

TERCER Concurso de Romantituits

Como ya queda menos de un mes para San Valentín y es buen momento para leer o escribir historias de amor, la Biblioteca del centro organiza el 4º Concurso “Romantituits”. Las bases son las siguientes:
  • Pueden participar todos los alumnos de ESO.
  • Los participantes deben enviar un relato hiperbreve de tema amoroso, escrito con un máximo de 120 caracteres, al correo electrónico zurbaleng01@gmail.com. En él se indicará, como asunto del mensaje romantituit4 y se señalará el nombre y apellidos del alumno, así como el curso en el que está. Seguidamente escribirá el “romantituit” que se ha creado.
  • El jurado lo formarán los once profesores que pertenecen a la Comisión de Biblioteca.
  • Se establece un único premio de 40 euros.
  • Los profesores del Departamento de Lengua y Literatura se encargarán de “subir” a Twitter todos los romantituits recibidos. El hashtag donde se podrán leer es #Romantituit4
  • Si el alumno tiene cuenta en Twitter puede redactar él mismo el tuit; pero solo participarán en el concurso aquellos mensajes que hayan sido enviados a la cuenta de correo mencionada.
Así que ya sabéis, pensad bien vuestras historias, para conseguir contar el máximo posible con el mínimo de palabras. Por si queréis inspiración echad un vistazo a los tuits ganadores y participantes en la edición anterior: https://twitter.com/searchf=realtime&q=%23romantituit2&src=typd

No hay comentarios:

Publicar un comentario